lunes, 16 de enero de 2012
UN SHORT SHORT STORI DE UN CIUDADANO AMERICANO DE CLASE MEDIA EN PUERTO RICO
Puñeta me cago en tu madre.
cuantas fokin veces te he dicho que no dejes tirada la ropa sucia fuera del jamper.
ahí esta. que tan difícil es levantar la tapa y poner tus calzoncillos chillao dentro del jamper.
no se por que lo hago. mala mía. he recibido este regaño de mi madre, una cuantas novias y ahora mi esposa durante mis treinta y algo de años, desde que la unión de un espermatozoide y un óvulo decidieron jugar cartas con mi futuro. Oh célula de la vida por qué se te ocurrió pensar en mí. Cuando me lo dicen lo analizo pero a la hora de hacerlo no lo hago. Sin explicación alguna. Aunque admito que una u otra vez lo he hecho en represalia o burla pero no es la norma.
Un café. Con leche?. Si, con leche.un late. Como es que tú te llamas. Manuel. Carajo, cuanta veces te he dicho el fokin nombre. Apréndetelo ya. No he es muy complicado. Me ves la cara casi todos los días a la misma hora. o me estás jodiendo que es lo que espero o #erespartedelproblema. LOL. OMG. Mira que odio todas estas abreviaturas bichísimas pero las pienso igual. Yo #soy parte..fok it. Obvio esto lo estaba diciendo en silencio. 1.50. Le doy dos. Gracias. Echa elcambio ahí. Señalo al vasito donde tiene un papel pegado con tape transparente en donde un sabio capitalista socialista escribió con sharpi: tips.
Este es mi tiempo. No tengo interés en sexo, política ni religión. Ese primer sorbo del café. Aaahahhh. Que rica es la libertad. Trago y ya todo vuelve a la normalidad. O como dice mi amigo Pedro. La transparente soledad.(Un tipo cualquiera un miércoles. Que de vez en cuando se le escapa un viernes). Asi pedro le llama con su aliento de cafe y cigarrillo a la anormalidad de la vida. La libertad existe. Yo si creo en ser libre. No toda una vida. No como un país. No como seguridad sexual pero si en un instante un momento. Como un surfer, luego de mover sus brazos rápido mas rápido y esta ahí en el punto exacto donde sabe que va a coger la ola, donde la fuerza del movimiento del surfer se nivela con la fuerza de las ondas de la ola. Ah la libertad. Muchos la buscan y no la encuentran. Yo simplemente creo que no se dan cuenta de cuando es uno libre. Yo creo que es ahí. cuando no piensas en nada. pero sabes que existes. Ese primer sorbo de cafe. Ahí. En la cima de la ola. En ese instante cuando tiro la ropa sucia cerca pero no adentro del jamper. Sin pensar en nada. Libre.
por Manuel Melou
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario